El lugar y todo está bonito pequeño, buena atención de parte de los meseros. Pedí una lasagna de carne que lo único que la daño fue ese jamón que le pusieron pero la lasagna en si y su salsa estaba buena. Probé el plato de mi novio y era una delicia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En mi opinión, el restaurante es ideal para uno de esos días que te apetece comer fuera, nada especial pero aceptable. La pasta bien cocida (al dente), las salsas no tanto, la puttanesca exceso de anchoas, el pesto mucho perejil. Los precios excesivos para la comida. En fin, bien pero no excelente, volvería pero no con apuro.
Un lugar pequeño pero cálido, buen menú estilo italiano y una atención personalizada que te hace sentir muy cómodo. Recomendado para un almuerzo diferente.
Teniamos buen rato de no ir porque sentiamos la calidad habia bajado y decidimos darle una nueva oportunidad y realmente parece ser un restaurants distinto al que conociamos hace unos meses atras. Las arañitas, que siempre dije que eran las mejores de Panama, ya ni sombra de lo que eran. La pasta fruti de mare glutten free que pedi, realmente de mala calidad. El aglio y oleo era una sopa, la pasta la partieron en pedacitos tan chicos que no se podian coger con tenedor. Si debo decir que las pizzas estuvieron bien. Este restaurante parece que solo camina si el dueño esta presente.
Excelente Restaurante especializado en comida Italiana. Los dueños tienen tres generaciones en la gerencia de restaurantes de comida Italiana. La atención de los meseros y del señor Franco es extraordinaria. Pedimos Bruschetta, Gnocchi Gorgonzola, Cartoccio de Lomito, Polpetta, Lasagna de carne y Risotto de Mariscos. Acompañado con el Aperol Spritz. Se recomienda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.