Fuimos a celebrar el día del padre y el sitio estaba lleno, lo que complica evaluar el servicio porque tienden a tardarse un poco más los platillos. Tienen pocos espacios de parking, pero tienen VP para ayudarte. El sitio es amplio, incluso tiene una terraza al final que en algún día donde el clima lo permita podría aprovecharse. Probamos las bruschettas Dafranco y estaban muy ricas, quizás le faltaba un poco más de prociutto. Las pastas muy ricas, las Polpetas a la Genovesa deliciosas y el ravioli de salmón no tan destacado. Volveré para degustar otros platillos en un día no tan concurrido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
muy buena la atención a pesar de que era el día del Padre y el restaurant estaba lleno. muy buena la comida, deliciosa la limonada von coco, el carpaccio di Manzo y el pie de Limón. y buenos precios Asi q súper recomendado
Restaurante familiar con comida italiana casera, muy buena atención los dueños siempre están en el local. La mamá supervisa la cocina. El antipasto un éxito. Sus presentaciones nítidas. Buenas carta de vinos. El local puede parecer un poco frío pero vamos por la comida. No pudimos ver la terraza abierta porque estaba ocupados en un cumpleaños de niños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.