Restaurante con ambiente familiar y una carta tipica italiana. Se pidió un minestrone que estuvo delicioso y de sabor casero, un carpaccio de salmón que estuvo notable. La pasta vongole estuvo muy bien, los fettuccine con langostinos les faltó integrarlos... es decir estaba bien la pasta y los langostinos por separados, pero les faltó integración. De postre tomaron un tiramisú que les encantó. El pan caliente maravilloso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena comida y la atención, nos gusto la primera vez que fuimos y regresamos y fue muy bueno igual, lo recomiendo
La comida tiene un sabor fenomenal probe Ravioli funghi porcini al pesto, Ravioli de carne con salsa spuntino y ravioli con salsa tartufo esquisitas y una sandria blanca
Muy buena la comida sin embargo las porciones son un poco pequeñas el sabor es muy bueno, la atención es bastante buena y el lugar es muy bien decorado, buena opción para comida italiana.
Nos encanta ir a este restaurante por la variedad del menú, la calidad de sus comidas y el excelente servicio que ofrecen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.