Nos llevamos una grata sorpresa, nos encantó la comida y la atención fue extremadamente atenta, en resume un acierto. Una experiencia altamente recomendable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tuvimos la fortuna de visitar el restaurante en un dia poco concurrido y tuvimos la atención de los empleados para despejar nuestras dudas al respecto del menú. Todos fueron muy amables y cordiales. Pedimos como entreda una plato de pimientos de piquillo rellenos de queso de cabra (muy delicioso) para nuestro gusto. Como platos fuertes pedimos Canelones rellenos de carne a la crema y Linguini Frutti di Mare con salsa pomodoro. Ambos platos se caracterizaron por tener un sabor predominante en uno de sus ingredientes: los canelones tienen un sabor más marcado de la crema mientras que en el linguini resaltaba más la salsa que el resto de los ingredientes. Ambos platos estaban bien presentados y las porciones fueron generosas en cuanto al volumen general y los ingredientes. Del frutti de mare me gustó la variedad de los mariscos, seguro en la próxima ocasión lo pediré con otra salsa. Regresaremos.
Creo que es la tercera vez que venimos a este restaurante. Esta vez, aprovechando del 40% de descuento para los Miembros Foodie, fuimos para celebrar el cumpleaños del sobrino, así que éramos un grupo de 7 personas. La comida sigue siendo muy buena. Como entrada pedimos, para compartir, la Pizza Capricciosa. Nos sigue gustando la masa...delgada y crujiente. Esta vez pedí el Cartoccio (Filete de Res en Salsa de Champiñones acompañado de Fettuccine a la Crema con Prosciutto y Granba Padano) y me gustó muchísimo. El servicio excelente.
Que lugar mas agradable. Me encantó la decoración y el tipo de mesas/sillas/sofas. Muy cómodo, la atención muy amable, y la comida deliciosa. Tienen espaghetti gluten free que se puede comer con distintos tipos de salsas que tambien son libres de gluten. Los pedí al oleo y estuvieron estupendos. Tambien pedi salmón y vegetales hervidos y todo estuvo de primera. Ponen una canastita de pansitos (bastantes!) con humus como cortesia de la casa que lastimosamente no puedo comer pero a mi esposo le encantaron. El pidió una pizza de vegetales y también le encantó. Es un lugar donde definitivamente regresaremos, repetidas veces!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.