Como siempre, la experiencia para los sentidos en Da Stefano es fantástica. En esta ocasión, aparte de otros platillos que previamente conocíamos, ordenamos el pulpo mediterráneo; perfecto el manejo de la carne del pulpo, suave en su punto de cocción y muy gustosa. En todos los platos, el manejo de las salsas es siempre lo más destacable de la experiencia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En nuestra segunda visita sentimos que este es uno de esos lugares que se crecen con el tiempo. Todos los platos estaban exquisitos, desde los hongos como entrada, hasta las pastas como principales. El ambiente es informal, en una vieja casa cercana al hospital Santo Tomás, que no puede esperar mucho más por alguna reforma.
Uno de los lugares que se puede preciar de auténtica trattoria, en un ambiente nada pretencioso y hogareño, ubicado en una casa de Bellavista donde anteriormente han funcionado otros restaurantes italianos. Ordenamos de entrada la melanzane alla parmigiana y, como principales, espagueti al burro, fettucini alla carbonara y linguini da Stefano. Todos los sabores eran muy caseros y auténticos, y, en el caso del linguini, que viene con camarones, el sabor de la salsa estaba muy integrado a la pasta. La berenjena de la entrada venía empanizada y esto nos llamó la atención, pues siempre la habíamos comido sólo horneada, pero nos aclaró una de las dueñas que la receta puede ser así, por lo que no hay nada que podamos reprobar en este sentido. La casa es de vieja construcción y necesita algunos arreglos, para mejorar la decoración. La atención, muy amable y familar.
Uno se siente que esta comiendo en casa. Un ambiente relajado pero cómodo y acogedor. El servicio personalizado y muy amable. Las pastas estaban al dente y las salsas sabrosas! En nuestro grupo solicitamos varios cambios a lo que ofrecían en el menu y sin parpadear nos complacieron en todo. Excelente restaurante para llevar a toda la familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.