Auténtico sabor de la cocina italiana, buena variedad de entradas, platos fuertes y vinos; el servicio personalizado siempre atentos, excelente opción para una buena cena
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El Linguine Da Stefano me encantó y lo pediría siempre. La pasta estaba al dente y los camarones tenían un buen tamaño; además, la porción era perfecta. También recomiendo el Linguine Alfredo con Pollo y el Fettuccine Funghi Porcini. El restaurante tiene un ambiente íntimo y a su vez familiar. Volvería sin dudarlo.
Este es uno de esos lugares que pueden ser considerados como una gema escondida. La comida es muy buena y la atención personalizada del chef y de su esposa hacen que la experiencia sea muy agradable. En mi última visita probé el funghi al olio y el spaghetti carbonara. Ambos platos estuvieron deliciosos. Lo recomiendo para aquellos que deseen disfrutar de una buena comida italiana al estilo de una trattoria.
Me gustó mucho el trato y la comida estaba muy buena en general. La pasta alla putanesca está un poquito mariscosa para mi gusto, pero todo lo demás estuvo espectacular. Pudimos llevar a nuestro perrito y nos atendieron súper bien! Seguramente volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.