El lugar es pequeño y acogedor con ambiente a hogar agradable, la única persona que atendía muy atenta a pesar de estar sola. El chef salió en varias ocasiones a saludar. La comida excelente, muy buena presentación, porción y más importante deliciosas. Todo, desde las entradas variadas que incluía la mozzarella, pulpo y bruscheta muy rico y cada plato principal. Las pastas espectaculares y la lasagña. Al final un buen postre de brownie con helado. Lugar recomendado para ir varias veces!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida era maravillosa, como siempre, el restaurante es muy pintoresco pero está muy bien decorado, los camareros son muy serviciales. Uno de mis lugares favoritos en Panamá.
La comida es muy buena al igual q sus porciones. El único detalle es que estábamos solos en el restaurante, un viernes en la noche q fuimos a comer algo y tomarnos unos vinos.
Un restaurant con una cocina muy casera y sabrosa. La atencion fue excelente y personalizada. Las raciones generosas. Sin lugar a dudas volveria a este restaurant. Lo recomiendo ampliamente para los amantes de la buena cocina italiana casera
la comida es excelente. comida italiana casera. deben mejorar en el servicio sobre todo con mesas grandes. Pedimos de entrada el pulpo y berenjenas apanadas espectacular. Las pastas todas muy buenas. muy recomendado si quieres comer buena comida tradicional italiana solo que es un poco lento el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.