Esperaba más. La comida estaba bien, algunos platos muy ricos. Sin embargo, la pasta de la casa, Linguinis Da Stefano, estaban terribles: Cero sazón, los camarones parecían pasados. No los juzgaré por un plató pues un mal día lo tiene cualquier restaurante. Les daría una segunda oportunidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es pequeño y acogedor con ambiente a hogar agradable, la única persona que atendía muy atenta a pesar de estar sola. El chef salió en varias ocasiones a saludar. La comida excelente, muy buena presentación, porción y más importante deliciosas. Todo, desde las entradas variadas que incluía la mozzarella, pulpo y bruscheta muy rico y cada plato principal. Las pastas espectaculares y la lasagña. Al final un buen postre de brownie con helado. Lugar recomendado para ir varias veces!
La comida era maravillosa, como siempre, el restaurante es muy pintoresco pero está muy bien decorado, los camareros son muy serviciales. Uno de mis lugares favoritos en Panamá.
es rico pero algunos platos pueden mejorar. el carpacho de salmón es deli y las pastas de langostino en salsa blanca también
La comida es muy buena al igual q sus porciones. El único detalle es que estábamos solos en el restaurante, un viernes en la noche q fuimos a comer algo y tomarnos unos vinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.