Ambiente relax y hogareño. La atención es bastante esmerada, la comida espectacular y preparada en el momento. Su especialidad son las pastas. Entre los platos recomendados destacaría: arancinis, pasta Da Stefano y el tiramisu (it’s a must).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Les recomiendo visitarlos, la atención del personas, recomendaciones del chef y la comida son excelentes, los volveria a visitar sin duda!
Esta vez tuvimos estrellas y estrellados. Estrellados: la lasagna cuya pasta estaba demasiado hecha para mi gusto. El fusilli rústico (con filete) también parecía muy cocido. Deben poner atención a la pasta para que quede “al dente”. Estrellas: el pan rùstico, recomendado por el anfitrión. Muy rica opción para cambiar la entrada de siempre: bruschetta. Aunque no está en el menú aprendimos lo que contenía por el joven que nos atendía. También el espaguetti A la Matriciana, mucho mejor que antes. Buenas porciones. Ya he ido varias veces y esta última fue la menos placentera. No sé si regrese.
Excelente opción para tener una comida con una buena amiga porque el ambiente es muy tranquilo y permite conversar. La demora en la presentación de los platos principales denotan el tiempo que toma hacerlos. Todo fresco y riquisimo. Nada congelado. Los licuados de fruta naturales som una perfecta opcion para los que hemos decidido sacar la soda de nuestro menú. volveré, volveré y volveré una y otra vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.