Una joya escondida en la sombra de los rascacielos de Avenida Balboa y Hospital del Niño! Totalmente vale la pena llegar a tocar el timbre, una vez dentro vas a tener una experiencia gastronómica excelente!! La comida verdaderamente italiana, las pastas y salsas como estar en Roma. Amatricana deliciosa, corvina en salsa pomodoro casera….hasta la boloñesa es una delicia. Vayan, vale la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En resumen, mi visita a este restaurante de pasta italiana fue simplemente espectacular. La comida era excepcional, el servicio a manos de William era impecable y el ambiente era perfecto. Recomiendo encarecidamente este lugar a todos los amantes de la comida italiana. ¡No puedo esperar para regresar y probar más de estas increíbles pastas!
Ofrece una experiencia culinaria inolvidable con comida auténtica italiana. El ambiente es cálido y acogedor, y el servicio es excepcional. Los platos son preparados con ingredientes frescos de alta calidad, y cada bocado está lleno de sabores deliciosos. Recomiendo este restaurante a quienes buscan una experiencia culinaria auténtica y satisfactoria.
Como siempre este lugar no defrauda. La comida, el servicio y el ambiente son buenos….la comida muy buena y se nota hecha con amor y empeño. En esta ocasión pedimos unas entradas de Burrata Caprese y un “Polpo Alla Luciana”, ambos excelentes. De platos principales pedimos una “Spaguetti Frutti di Mare” y un “Filetto di Manzo al Funghi”; no hay plato malo en este lugar. La atención de Francisco muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.