Un lugarcito escondido,con un ambiente muy privado y relajado. El servicio es excelente y el tiempo de espera es razonable. El menú es amplio, y con exquisiteses a escoger. Lo recomiendo para un almuerzo o cena con amigos y familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llevamos un par de años viniendo a este restaurante y siempre salimos impresionados del excelente servicio y sobre todo, de la comida deliciosa. Es un sitio sencillo, con estacionamiento en la calle, en una zona tranquila de la ciudad. Adentro el ambiente es perfecto para conversar y disfrutar la comida. Nos encanta la pasta Stefano, la pescatore y la de salmón al vodka pero hemos probado otras del menú muy buenas también. No te puedes ir sin pedir el turamisú…especialmente bueno!
Pedí el Linguine Da Stefano y sinceramente es un plato superlativo; crema ligera, langostinos en su punto y pasta al dente. Todo aquel que sea amante de la pasta con langostino debería probar esta delicia. Nos atendió Francisco quien también merece ser mencionado por su excelente atención.
Fuimos a comer aquí por que nos encanta la comida italiana y de verdad que no decepcionó. Todo estuvo delicioso y la atención estuvo 10/10. El personal es super atento y listo para ayudar en lo que sea. Lo único que podría decir que sugeriría mejorar es la selección de alcohol que mantienen pero entiendo que su enfoque es la comida y no necesariamente las bebidas. La comida estuvo espectacular, se podía saborear la frescura y la atención a cada detalle en el plato. Totalmente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.