Es un verdadero restaurante familiar. El servicio es bueno, la decoración en sí me parece un poco simple pero tiene la fortuna de estar en una casa linda así que no se siente tanto. La comida es muy sabrosa, bien hecha, y con una relación calidad-costo excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Soy amante de la comida italiana y decidimos probar este restaurante que me habían recomendado, la berenjena nada que ver, estaba quemada y la salsa seca. Probamos unos linguini con fruti di Mare y estaban bien, lástima la cantidad muy poca de mariscos. El servicio demoró a traer la cuenta por lo menos 10 minutos.
No cuentan con valet parking y a ciertas horas no es fácil conseguir estacionamiento. Muy buena pasta ,gentil atención de las dueñas con buenas recomendaciones.
La berenjena de entrada muy rica. Spaghetti con almejas muy rico también. Se siente un agradable ambiente y los precios razonables.
Muy buena comida y presentación. El pollo a la parmesana es excelente . El ambiente es hogareño y es atendido por sus propios dueños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.