Es difícil encontrar un buffette con comida con sabor a recién hecho, sin abundancia de salsas y delicioso. El lugar es mágico al cuando lo comparas al precio. 15 dólares por adulto y niños gratis para el almuerzo de los domingos. Ya quiero que vuelva a ser domingo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a probar este lugar por los comentarios que leí en Degusta. La atención fue excelente desde el principio, una amable pareja nos invitó a pasar y ya estando adentro nos explicaron cómo funcionaban los combos y los precios. La comida esta muy sabrosa, se nota la cuidadosa selección de ingredientes y preparación. En este sitio se puede tener un rico almuerzo, con sopa incluida y cerrar con un postre o un café de excelente calidad. Sugiero incluir bebidas que no sean embotelladas, como jugos naturales. El sitio tiene una bonita decoración y dentro está bien iluminado. Es una plaza con pocos puestos pero llegando temprano se consigue lugar. Volveré y lo recomiendo.
Nos encontrábamos en Costa del Este y no teníamos mucho tiempo para almorzar, pero tampoco queríamos la típica comida rápida para salir del apuro. Encontramos este lugar y quedamos totalmente satisfechos con el descubrimiento. Tal como se clasifican, los sabores son mediterráneos e italianos, los platillos ya se encuentran preparados en fuentes a lo largo de una barra donde se mantienen calientes, de manera que puedes servirte en cuestión de minutos, pero la calidad de la preparación y de los ingredientes es muy alta y dista mucho de la mayoría de opciones de comida rápida que usualmente podrías encontrar. El local es estrecho, por lo cual el ambiente no es el idóneo, pero las personas que te atienden se esmeran por asegurarse de que tengas la mejor experiencia posible.
Muy buen descubrimiento este sitio. Ideal para almorzar a muy buen precio. La comida esta lista y uno escoge y no tiene que esperar. Hay variedad y todo de calidad. La atención excelente, de las mejores, los señores son super amables. Los recomiendo al 100%.
Lo encontré un día que no había llevado almuerzo al trabajo y tengo que admitir que la comida es deliciosísima y que el costo lo vale. El ambiente es acogedor y quienes te atienden son muy muy amables. Es tipo comida casera buffet aunque ellos mismos te sirven pero puedes ver lo que tienen para ofrecer. El día que fui pedí cerdo con tomate, 2 acompañamientos (puré de papas y berenjenas con aceitunas, pimentón y cebolla) y una ginger ale. WAO que comida tan deliciosa, un sabor inexplicable. Volvería a ir sin duda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.