Sin duda alguna, los mejores postres que he comido, son de aquí. Que sutileza, que elegancia tanto en el lugar, como en la presentación de cada plato, superó mis expectativas en relación, calidad, precio. El Baked Alaska visualmente es una obra de arte, y al probarlo es sumamente delicioso las capas de helado, chocolate y brownie, que manera tan única de comer, el algodón de azúcar que envuelve el postre es tan delicada al paladar. Por otro lado el tiramisu a la minuta, cada presentación mejor que la anterior, quede sin palabras al probarlo, la combinación del chocolate, el café y esa crema de quesos brutal. En los salados la empanada de pollo exquisita. Sin duda un lugar al que volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar , es hermoso, un ambiente acogedor , el personal es muy amable, realmente me encanta la decoración y los platos están deliciosos, Recomendado!!
Fui ayer a almorzar con amigas. Era una mesa grande. El menu elegido estaba deliciosooo... Las entradas sopa de tomate rostizado y ensalada waldorf buenisimas. Plato fuerte probe Gallina fina y La tuna. No se cual me gusto mas, demasiado buenos ambos. Y de postre el baked alaska... No hay palabras. Definitivo que vuelvo.
Es perfecto para tu café de tarde o para un brunch dominical. Su oferta de postres y pastelería fresca te permite darte ese regalito al paladar que te hacía falta. La decoración te da la inmediata sensación de desconexión. Tienen servicio de valet parking y un buen espacio para eventos privados. Hacen dulces por encargo y catering para tus eventos. Su "brownie de limón" es: ¡una caricia a las papilas gustativas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.