Excelente lugar a ir a comer en una media mañana con tus amistades y quieres conversar amenamente, realmente el espacio te da la oportunidad de irte y estar con tus seres queridos. Comida bastante variada y diferente pero hay algo que cambia del resto; ya que los postres son y siempre serán lo mejor de este lugar. El Alaska Cake es único e inolvidable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un sábado en la mañana y no había mucha gente, el servicio, la atención y el ambiente súper bueno. La comida nos pareció muy rica y una muy buena opción para el desayuno. Definitivamente repetiremos
El lugar es definitivamente muy coqueto y fotogénico, los postres son buenos pero muy dulces en algunas ocasiones pero el servicio hace que valga la pena volver.
Solo entrar y el ambiente te hace sentir que se trata de una ocasión especial. Fui con una amiga y queríamos algo tipo brunch. El joven que nos atendió nos fue guiando en la selección de tal forma que todo fluyó superando las expectativas. La mezcla de sabores y el ambiente iluminado y colorido es toda una experiencia sensorial que te relaja y te desconectan del mundo exterior.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.