Es obvio que Cuquita iba a preocuparse por tener un restaurante hermoso, solo por verlo vale la pena ir. La presentación de la comida te deja sorprendido al punto de no querer dañar el plato, una vez que lo pruebas no puedes dejar de comer. Todo delicioso. Seguro volvemos por desayuno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Aunque recién abrió sus puertas en San Francisco, se nota todo el detalle de la Chef Cuquita, visualmente es un espectáculo el restaurante, mucho detalle e impecable gusto y de ahí pasamos a la comida que mantiene los mismos adjetivos, impecable presentación y cada plato es mejor que el otro. No hay forma de fallar con Cuquita, muy recomendado sobre todo para almorzar.
Excelente lugar para un almuerzo delicado, saludable y fino con tus amigas, hermana, madre!! O tan solo un café en las tardes. El ambiente es cálido e inigualable con muchos detalles te hace sentir que estar en el jardín de tu casa o en un hotel!! Recomiendo la ensalada platanal, gallina fina y degustar un delicioso postre baby Alaska!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.