Me gusto muchísimo. Fui con un grupo de amigas que nos reunimos mensualmente que suelen ser muy exigentes y críticas y pasó la prueba de calidad. Es clase como dicen algunos panameños. La decoración de muy buen gusto como todos los sitios de Cuquita que he conocido, empezando por Golosinas ya desaparecido. Aún sin tener el nombre puesto se lleno con gran mayoría de mujeres. La atención, aunque muy cordial, es demorada pero la dueña batea de emergente si hace falta. Para volver!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar bien amigable, con un ambiente fresco gracias a la decoración naturista que tiene. La comida excelente, de buen sabor y presentación. Probé la quesadilla, con una presentación original y una combinación de sabores de talla de Cuquita. La atención del personal buena, siempre atento y cuidando cada detalle. Para días en lo que deseas merendar con amistades, es una buena opción.
Excelente!!!!! Me encantó el ambiente. Plantas y naturaleza por todos lados. Cada detalle ha sido pensado. La decoración espectacular pero sin pretensión. Servicio rápido, sonriente y amable. Yo comí una ensalada "con papá en la boca" que lleva papines, remolacha tierna, huevo encurtido y tzaziki - DELICIOSO. El pan a base carbón activado con sage nos lo trajieron calientito - muy rico. Y el precio de $8 por está calidad de comida y lugar no es usual....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.