Exquisito ambiente que trasmite inmensa paz y relajación. Realmente te sientes en una casa y no en un restaurante. Con la vajilla más linda y curiosa y muy buena atención. Platos variados con el toque especial de su dueña.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida siempre espectacular. La oferta en el menú se ha reinventado constantemente con los años y hoy en día no hay otro lugar en la ciudad que tenga platillos más coloridos.
El restaurante es excelente!! la comida ademas de ser deliciosa y delicada son obras de arte servidas en un plato. Fuimos a desayunar y pedimos el Pink Bennedict y nos hicieron el favor de cambiar los huevos poche por huevos revueltos, la estructura del plato y sus delicados sabores son una muestra excelente del arte de Cukita. Los postres( baked alaska y el pastel de queso quemado) son una delicia. El personal eficiente, atento a cada necesidad de nuestra mesa. No duden en ir!! 1000 % recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.