Muy buen ambiente y genial decoración. Uno de los sitios que por tener muchos años no ha variado mucho en su calidad, sin embargo, ¡Cuidado! Un par de veces no hemos salido muy contentos, en especial por las porciones y un no el mejor servicio en la atención de mesa. Por lo demás, un lugar para antojo de comida ligera diferente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Crepes Bolognesa, queso y hongos. Muy ricos. La que nunca falla: barra de ensalada. El campeón: Waffle especial con arequipe y melocotòn. Helado de chicle. Todo estaba muy delicioso. Como siempre. No puedo dejar de pensar en Crepes cuando quiero algo rico.
Sopa de cebolla calientita que cae bien a una fatiguita. Que bueno que ya regresó la ensalada de barra. Mi amiga pidio un crepe con pollo y hongos. Muy rico todo. Y para culminar un waffle especial.
Para compartir un buen tiempo con tus niños, lo recomiendo. Mientras tu pruebas algunas de las ensaladas tan deliciosas (del menú o la barra de ensalada) o los panes cook; ellos pueden pedir un tin tin o mejor aun un combo que incluye un plato salado (ej: crepe de pollo con salsa blanca, bebida y helado). Tiene mas como un estilo de cafetería contemporánea, excelente para disfrutar de un exótico postre.
Me encantan sus crepes de pollo: esponjosas y con una cremosa salsa de queso que deleita el paladar! Sus postres y helados son deliciosos y tienen una gran variedad que vale la pena probar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.