Fui con mi equipo a reunirnos y cenar...pedí de entrada la sopa de zapallo...muy rica con su toque de pesto y queso de cabra...de plato pedí los crepes de pollo al curry...mis favoritos... considerando que no estaba muy lleno el lugar se prestó para que pudieramos conversar de los temas que nos interesaba ya que éramos un grupo grande. gracias por acomodar el espacio!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a almorzar con mis hijos por solicitud de Marie ya que quería crepes y helado...este es el lugar...ella pidió crepes con jamón y queso, Danny pidió crepes con carne a la bolognesa y yo pedí una Sopa del Sol (zapallo con pesto y queso de cabra) y unos crepes de pollo estilo hindú con curry y chutney. Todo estuvo bien aunque no ha sido lo mejor que hayamos comido. Los helados también me parecieron bastante regulares...Marie pidió el Pancho Villa...aburrido vainilla con una galleta que NO le gustó...Danny pidió un helado con Brownie...el servicio también estuvo regular...aunque no estaba lleno el lugar y se veían varias meseras, se notaba un poco de confusión entre ellas para atendernos.
He vuelto a cenar en este lugar pero esta vez no me fue muy bien con lo que pedí... quizás sea solo por mi gusto, pero lo que pedí no me gustó. Quise probar algo diferente y pedí el Serrano, que viene con Jamón Serrano, Cebolla Caramelizada y Arúgula. La verdad es que me gustan las tres cosas, y por eso lo pedí... El problema estaba en la cebolla. Uno espera que la cebolla caremelizada tenga un sabor mínimamente dulce, o al menos sabor a cebolla... Sin embargo no se si es porque la cocinaron con la Arúgula o que, pero tenía un sabor demasiado fuerte. La verdad es que eso no me permitió disfrutar del resto de los sabores. La próxima vez que vaya tendré mas cuidado con esa clase de combinaciones.
Este restaurante tiene dos áreas, lastimosamente el día de hoy decidimos venir por postres en la terraza. El olor es insoportable, las mesas estaban sucias y los perros de los demás clientes estaban sueltos haciendo sus necesidades por todas parte. (Ojo! Soy Pet friendly). La atención fue ok! Pero los postres que pedimos estaban impecables, muy ricos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.