La comida ha desmejorado últimamente, los jugos naturales siguen siendo buenos, pero el costo es elevado. Nada memorable, en términos generales todo muy promedio. Necesitan renovar el menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los crepes dulces y helados es su fuerte buena presentacion. Los crepes salados parecen una crema pero de sabor son ricos recomiendo la de hongos y la de cangrejo. La de pollo con brocoli nada que ver. Menú amplio seguiremos yendo a probar otras selecciones. Servicio ok no los criticare pues el local estaba lleno y la mesera hizo un buen esfuerzo por complacernos. Ambiente ok algo crowded.
Antes de acudir un día domingo, llamamos para preguntar si tenían buffet y nos respondieron afirmativamente. La realidad es que sólo tenían una barra de ensaladas, no un verdadero buffet. El servicio es sumamente lento y deficiente y no estaba completamente lleno el lugar. Cuando trajeron nuestra orden, los cubiertos no estaban colocados todavía, de manera que nos tuvimos que levantar para tomarlos nosotros mismos, antes de que la comida se enfriara. Sucedió un incidente con el agua nos sirvieron, pues tenía un sabor fuerte a químicos, de manera que hablamos con la encargada, quien, después de averiguar, nos explicó que en la cocina no habían enjuagado la jarra y se había quedado con el producto que utilizan para lavar. Las frutas estaban surtidas y eran frescas; en los huevos poché predominaba el sabor de la mostaza, manejada en una concentración inadecuada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.