Un lugar para pasar una tarde diferente. El ambiente es agradable y la comida divina. Los Crepes con helado son divinos. Los Pane cook con pollo y hongos son una buena opción para comer salado. En cuanto a la atención no tengo ninguna queja, sin embargo las veces que he ido el baño no ha estado en las mejores condiciones. Tienen menú y colores para los niños (punto adicional). Sin duda es un restaurante para comer un sábado por la tarde.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sus esnsaladas muy sabroasas tienen una amplia variedad de ellas al igual que sus originales postres junto con su menú extenso.
el servicio ya no es tan bueno como solía ser, las chicas que atienden te hacen sentir que están por estar y quieren salir de uno rápido, la comida esta muy rica aunque las porciones son cada vez mas pequeñas
la comida deliciosa, los postres, la presentación simplemente genial pero el servicio a decaído ya la atencion no es la misma, solía ser mi restaurante favorito
Me encanta el lugar, tiene buen ambiente como la atención, recomiendo sus helados son muy ricos y tienen una gran variedad para escoger, incluso puedes compartir. El crepe de pollo con hongos es delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.