Un lugar muy agradable con 2 ambientes, uno al aire libre el otro con aire acondicionado, pero ambos con una arquitectura acojedora. El menú muy rico, todo con el toque de sus crepes. Pero lo mejor de todo son sus postres, sus wafles y helados artesanales hacen de este lugar una muy buena opción para una comida familiar fuera de casa!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida muy buena, la atención de primera, lo único es que el aire acondicionado no se siente mucho cuando es de día, todo lo demás fabuloso.
Son amigables, pero la atención es muy lenta, se demoran mucho en pedir/entregar las ordenes. La comida es muy rica, al igual que los postres. Y es un ambiente agradable para ir con familia, amigos o parejas.
Deliciosos crepes dulces y salados ya sea para un almuerzo o snack saludable, o como un delicioso postre. La atención es buena y el ambiente relajado. Full recomendado el crepe de pollo con brócoli y queso, super saludable y delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.