Crepres & Waffles es un restaurante versátil. En algún momento con las amigas lo hemos llamado nuestra oficina, porque es un sitio al que siempre se puede ir para cuentitos. Su menú de almuerzo, cena es extenso, y por eso siempre hay algo para todos los gustos. El menú de desayuno es un poco más limitado. Los domingos como hoy es un ambiente familiar en el cual compartir un buen rato. Mi madre pidió un crepe primavera que dijo estaba bien, y mi tia pidio los huevos benedictine, que les hacía falta pan de acompañamiento. Yo por mi parte bagel con salmón. El bagel vino tostadito, tal como lo pedí. La ración de queso crema podía ser un poquito más generosa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Crepes dulces o saladas son increìbles. Muy buena atenciòn , siempre atendidas por mujeres... excelente labor!!! Les recomienda la ensalada Torina, es mi preferida.
Un muy buen lugar para desayunar. Los huevos rancheros son excelentes igual los waffles. No pidan los huevos fritos. La atención es buena pero puede mejorar. Y el ambiente es bueno para un desayuno de domingo.
Crepes saladas (de pollo y champiñones) de muy buen sabor. El servicio puede esmerarse un poco más con los clientes. Ambiente tranquilo y agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.