Ambiente informal y ameno. Ideal para familias con niños. Servicio muy atento. Adecuada cantidad de estacionamientos. Variedad extensa de crepas. Comida muy sabrosa. Destacaron la crepa de pollo Pekín y el Capricho de fresa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante con un ambiente muy ameno. La atención por parte del personal es muy buena. Caracterizado por deliciosos creps entre otros platos del menú...
El problema aquí es el servicio maloooooooo básicamente tienes que rogar para que te traigan agua nunca te ven las meseras. Hace poco me encontré a un amigo con su flia en el mall y teníamos algunos año que no nos veíamos así que decidimos ir a comer algo, pero como la niña quería comida rápida le compramos primero comida rápida luego fuimos al restaurante lo que paso es que como la niña tenía comida rápida de otro lugar no nos dejaron sentarnos en restaurante nos hacharon afuera al final éramos 3 la cuenta fue de mas de 120.00 y solo se fijaron en el árbol no en el bosque, se demoraron una eternidad en servir las comidas las cuales estaban bastante decente y si son consistente en sus platillos, pero por esa actitud no voy mas.
Desde mi infancia he venido a este lugar a comer y disfrutar la compañía de los que más quiero. El servicio es bueno y los crepes son deliciosos. Me encanta el crepe de pollo en salsa de hongos y el helado tín tín, que lleva una deliciosa galleta abajo del muñeco de helado. Un lugar muy recomendado para comer con niños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.