Riquísimos waffles, siempre esponjaditos y calentitos. Muy buen sabor. Crepes muy ricos que te dejan con ganas de más. Siempre que voy debo pedir un Chai Tea ya que es super rico y relajante. Es un muy buen lugar para ir a comer un postre y conversar un rato. Los alimentos son de calidad aunque las porciones son pequeñas y el precio un poco elevado pero sigue siendo una buena opción!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente informal y ameno. Ideal para familias con niños. Servicio muy atento. Adecuada cantidad de estacionamientos. Variedad extensa de crepas. Comida muy sabrosa. Destacaron la crepa de pollo Pekín y el Capricho de fresa.
Desde mi infancia he venido a este lugar a comer y disfrutar la compañía de los que más quiero. El servicio es bueno y los crepes son deliciosos. Me encanta el crepe de pollo en salsa de hongos y el helado tín tín, que lleva una deliciosa galleta abajo del muñeco de helado. Un lugar muy recomendado para comer con niños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.