05/09/2019

Crepes & Waffles (Marbella)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Waffle especial
(7 votos)
2
Waffle de arequipe y banano
(1 votos)
1
Waffle especial
(7 votos)
2
Waffle de arequipe y banano
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque ya tiene muchos años de establecido, el restaurante se mantiene limpio, bonito. Agradable para una reunión de trabajo o con amistades. La comida sigue siendo rica y bien presentada. El servicio fue amable y rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pitas - Pita Capresa
Comida
Servicio
Ambiente

Lo visité hace algunos días, la nueva sopa Mexicana deliciosa y la ensalada de quinoa, salmón ahumado, kalè y aguacate ummm ! Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta por sus productos frescos !!! La sopa de espinaca esta muy rica y qué decir de las crepes de guayaba con queso. Los licuados muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas ensaladas, licuados y las crepes dulces. Dentro de su estilo esta opción es perfecta para ir relajados a comer en familia o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me arruiné el día al volver a este lugar del cual tenía malos recuerdos. A pesar de seguir en la plaza y no sé debido la qué milagro pues sigue manteniendo sus deficiencias de siempre. Comida muy regular, sin cambios, sin innovación, sin mejoras. Un pan con pollo y curry verdoso amarillo en su interior sin ninguna delicadeza, con un aspecto que no quiero describir. Una ensalada marroquí vendida como una cosa buenísima, muy pero muy regular, la mesa de ensaladas léase lechugas, apio, zanahorias, aceitunas. El servicio peor que antes, meseras que se pierden y no llegan cuando se las requiere, aún con un restaurante relativamente vacío. El ambiente secundón me invita a no volver.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×