Me gustó el lugar, espacioso y con asientos muy cómodos. De los crepes salados me gustó el de camarones, aunque la salsa era un poco salada. El de pollo con queso también tenía buen sabor, pero en ambos casos sentía mucha sal para mi gusto. Pero tenían buen sabor y la masa del crepe está muy bien hecha. Las porciones me parecieron un poco pequeñas para el precio. En cuanto a dulces, pedimos el waffle de nutella con banana y el de fresas. Eran de buen tamaño y sabor. Los helados son maravillosos, y le decoraron uno muy lindo a mi niño en forma de sapito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos el Crepé de Pollo 🐤 con champiñones 🍄 y el de pollo 🐤 con brócoli 🥦, de salida pedimos el Arequipe Flambe. Todo muy rico, lo que pidas te encarará. El servicio muy bueno y el ambiente clásico como es usual
Hoy después de buen rato volví a comer en este lugar que siempre me a gustado y que realmente se como bien y donde se puede decir nunca he tenido problema, pero hoy si tengo que decir que tenia tantas ganas de comerme mi crepes Toscana y me llego frío y la verdad no había excusa porque en el lugar solo habían 5 mesas ocupadas. Pero bueno igual estaba muy rico y una super buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.