Con un buffet muy variado, este restaurante puede satisfacer a cualquier paladar. Puedes encontrar desde pollo hasta sushi y todo es delicioso. Sin contar los postres. Excelente para las personas que trabajan en costa del este y tienen almuerzos de negocio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar tiene buen ambiente, la atención es normal. En la entrada pedimos un trío de ceviche que estaba bueno y fresco, La entraña llego al termino que pedimos y tenia muy bien sabor sin embargo el filete mignon lo pedimos 3/4 y nos llegó termino medio.
La decoración contemporánea y cálidez carácteristica de un restaurante de hotel le dan un ambiente moderno y acogedor. El pulpo al olivo estaba muy sabroso, Por otra parte la corvina a la parrila no se sentía tan tierna y fresca. El New York se les pasó en cocción, sin embargo, el gravy que lo acompaña ayuda a resaltar el sabor. Los precios son un poco altos para el nivel de la comida.
El restaurante es muy bonito y el servicio es muy bueno. Con respecto a la comida, las entradas les ganaron a los platos fuertes, pedimos: Almejas al Ajillo y estaban DELICIOSAS (fue el plato ganador), Ceviche de Corvina el cual estaba muy muy bueno y la porción era muy buena, Carpaccio de Salmón y estaba rico (lo he probado en otros sitios mucho mejor). Como platos fuertes pedimos la Hamburguesa Costa Nova y para nada la volvería a repetir, no estaba mala pero no fue lo que esperaba, la carne no tenía sabor, la cocinaron mucho aun cuando la pedimos 3/4 y el pan estaba simple, Corvina en Salsa de tamarindo, la corvina estaba simple y fue hecha al vapor, la salsa (que estaba aparte) estaba deliciosa!!!! Entraña que estaba buena (es muy difícil que dañes el sabor de la entraña). Los postres: el dulce de chocolate estaba bueno (nos lo dieron de cortesía por el cumpleaños de mi papá), el dulce de vainilla con limón estaba rico el sabor pero el biscocho un poco seco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.