Visito (más bien visitaba) este restaurante con frecuencia, no porque su comida sea realmente buena sino porque es uno de los pocos que tiene sus puertas abiertas todo el día y noche, post pandemia. Ahora bien, salvo algunas cosas del menú que debes evitar como la hamburguesa y el sancocho (por mucho que pidan este último), la comida no es mala y los emparedados son aceptables pero como dije, no hay nada delicioso allí. Cumple la función de quitarte el hambre pero no memorablemente. Hay noches que se llena y tienes dos opciones cuando llegues y te percates de eso. Simplemente te vas o te armas de paciencia de la mejor forma para tolerar el pésimo servicio que te espera. Nunca un mesero me ha sido grosero ni nada de eso sino que el genio que administra el restaurante asigna a sus meseros a atender mesas por sector. Uno para la terraza y otros para adentro, según los sectores del comedor. Es común ver mesas con varias personas y si estás en esa área, sea solo o con un acompañante, va a demorar. Si otra mesera está menos ocupada, será indiferente porque esas no son sus mesas. Fui el 26 con mi madre a eso de las 11:30 de la noche. 20 minutos para que me lleven agua y los mantelitos de papel. Pasan otros 20 y ni siquiera me han preguntado que voy a pedir. Casi una hora y decidí irme. No regreso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Yo lo considero uno de los mejores restaurantes de Panamá. Muy buena comida a muy buen precio y es 24 horas. Bueno para ir con amigos y en familia. Recomiendo el emparedado de filete con mozarela y bacon, las almejas al ajillo y el pollo pájaro.
Siempre es una opción segura para comer bien y variado. Uno de nuestros lugares preferidos en Panamá porque la comida nunca decepciona. Algunas pocas meseras descuidan la atención que en gral es muy buena. Es cuestión de suerte. El ambiente es agradable y cuenta con estacionamiento. Muy recomendable.
Sus platos son muy buenos y variados. El ambiente es muy confortable. El servicio siempre ha dado que desear. Tanto en amabilidad como en ánimo para atenderte son muy malos.
A toda hora puedes ir a comer y siempre disfrutarás de buen servicio, gente amable y sus platos sencillos pero buenos. Ir en grupo sale bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.