vine a de desayunar y equivocadamente (porque me acordé del pasado) ordene un Montecristo, señores QUE DECEPCION, Enparedado CARO y sin consistencia, de hecho le cambiaron la reserva ya q el Montecristo hasta donde yo sé es freido, y este era como a la plancha, sin sabor, una loncha de jamón, sinceramente un fraude de emparedado y más caro q antes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención, el servicio y la comida estuvo de calidad. Pedimos 2 Emparedados: pollo con mozarella y pavo con mozarella. No demoraron en hacerlos, estaban frescos y con muy buen sabor. Y de postre pedimos el Dulce de Zanahoria. Cabe resaltar que uno de los mejores que me he comido!
Es uno se esos cafés que siempre caes por su barra buscando un buen sancocho, o un desayuno tradicional con buen café. Este tipo de lugares hay que mantenerlos vivos
Es una buena opción para reunirse, conversar y tomarse un café o degustar quizás un postre tiene un muy lindo ambiente!! La atención también es muy buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.