Buen ambiente, aunque bastante reducido. Por suerte hay servicio de valet parking, es literal una casa remodelada con espacios de estacionamiento limitado. El servicio deja mucho que desear; nos ofrecieron una mesa para dos con condición de tiempo (1.5 hrs. porque la mesa estaba reservada), lo que me hace pensar que no hay un buen manejo de reservas ni personal entrenado para este proceso. La comida buena, servida con esmero. Los postres ricos, pero igual nada fuera de este mundo. Pet friendly que eso sí es lo máximo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
cafetería o restaurante para brunch, el lugar muy bonito, la atención podría mejorar si se comunicaran mejor entre el personal. el menú es reducido pero lo suficiente para comer un aperitivo rico
cafetería acogedora para cualquier día de la semana. no hay mucho estacionamiento pero tienen valet parking. desayunos muy ricos la tostada francesa, variedad de cafés, croissants riquísimos
Fui almorzar con mi hija y nos encantó el lugar. Primero la armonía que tiene el restaurante con la decoración, simple pero elegante. El menú tiene pocas opciones pero muy delicioso, los dulces del bakery muy buenos. De postre pedimos del bakery una dona rellena de pistacho y para llevar un croissant de galleta. El servicio me gustaría que fueran más atentos y no que uno está llamándolos para x o y servicio y más cuándo solo éramos dos mesas ordenando entradas, plato fuertes y postres. Sin embargo, volvería sin duda ya que no fue toda la distancia el servicio algo distante y mi hija le encantó.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.