Todo lo que probamos en Cooking Mamma fue un exito, pero el flan de cafe fue el favorito. Si quieren algo salado, recomiendo el roast beef sandwich y las papitas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cooking Mamma es un buen lugar para tomar un café en un buen ambiente con un muy buen servicio. En cuanto a las opciones de comida que probé, las galletas son bastante estándar en sabor y textura (probé 3), el donut de pistacho no llenó mis expectativas, tenía mucha grasa y el sabor fue normal. Por último no tienen todo lo que está en el menú disponible por lo que hay que ordenar previamente a la llegada o tener suerte para probar lo que quieres si lo hay.
Disponibilidad de estacionamientos y valet parking. Algunos establecimientos techados. La atención es buenisima, al punto que solo por eso uno siempre quiere regresar al lugar. La comida es excelente y muy fresca, con toques únicos y las recomendaciones siempre son atinadas. Las papas con trufas son adictivas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.