No hay duda que es una hidden gem en el corazón de la ciudad. Este bakery me hizo sentir en otro país, una bonita combinación entre fine dinning y casual bakery, un menú clean food a la medida y desde el lente de la cámara no necesita filtros; en otras palabras, 100% aesthetic🤍
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me dejó una grata impresión, especialmente con sus papas trufadas, que considero las mejores de PTY. También disfruté mucho el pollo asado con chimichurri y puré de papa, el chicken mustard sandwich y el french toast. Las donas rellenas de pistacho me decepcionaron, me parece que están overhyped. Las bebidas también necesitan mejoras; el dirty matcha sabía demasiado a leche y no se percibía el sabor del matcha, el color lo indicaba todo. 🍵
Es la segunda vez que voy a Cooking Mamma, volví especialmente por el creamy cold brew. Pedimos para comer un linguini caccio pepe con filete (la pasta cremosa y el filete cocido 3/4 bastante suave), un croissant benedictino (una bomba de sabor, aunque esta vez el salmón ahumado me supo demasiado a salmón) y parmesan truffle fries (me encantan). De bebidas probé el creamy & dirty matcha (me gusta tomar pasto, memes de tiktok, recomendado para los amantes del matcha)
Nada espectacular mucha reserva o espera para una comida normal nada memorable ni por repetir fuimos 4 pedimos multiples platos y nadie quedo de volver . Ambiente y decoracion es lo lindo .Servicio regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.