un Lugar muy acogedor para tener un Brunch rápido pero acogedor cuentan con Valet Parking y el servicio del personal es super recomendado nos dieron recomendaciones y su Irish Coffe es muy bueno! 100% recomendable para visitar!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido varias veces y la comida nunca me ha decepcionado! Los postres son muy ricos solo que aveces son un poco empalagosos! Lo único que no me gusta es el tamaño de las mesas, ya que por lo general se quedan muy pequeñas para todos los platos que se piden! El french toast y las papas trufadas son mis favoritos!
Las papas trufadas son buenísimas, sus donuts rellenas de pistacho están muy buenas también, me gusto el Caramel Iced Coffee no se sentía muy dulce, el sándwich de RoastBeef muy bueno también. El Kofta Kebab Bowl lo probé y no me gusto por el sabor de un tipo de hierba que le agregan que es muy intenso a mi gusto
Ame la decoración y sobre todo la gran amabilidad de todo su personal, desde el chico del valet parking hasta los meseros. Por cierto, un súper plus es que el valet no tiene un costo, solo propinas si te nace!! En cuanto a la comida, fui a desayunar con unas amigas y todo estuvo rico, pero si esperaba un poco más de sus famosas donas de Pistacho…no las sentí así como para romper la dieta jeje! Quede con ganas de volver pero para probar sus almuerzos y papas trufadas que las vi casi que en todas las mesas!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.