De los mejores lugares en Panamá para comerte una galleta, un barquillo o un sundae. Buena variedad de sabores y de combinaciones. El local está bien iluminado; aunque es pequeño para la cantidad de personas -sobre todo familias- que lo visitan. La atención es agradable y bastante rápida. Dos críticas constructivas: El bote de basura debe ser más grande o deben vaciarlo más seguido y falta de planificacion que se hayan quedado sin cucharitas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Galletas! Galletas! Galletas! Si eres fanático y amante de las galletas, este es tu lugar especial. La textura y el sabor de estas galletas no tiene comparación. Si además les colocas una bola de helado encima, no qué va, alcanzas el paraíso. Buena atención, iluminación y espacio para sentarte a disfrutar. Full recomendado.
De las pocas heladerías y reposterías que quedan 5 estrellas. Ambiente bien iluminado y bastante amplio. Muy buena atención y relativamente rápida. Las galletas son todas muy ricas, al igual que los helados y las copas. Es muy difícil tomar una decisión sobre una sola cosa para comer o tomar y sobre los sabores. Es impresionante ver la cantidad de personas que hacen fila para entrar, con sus mascarillas y guardando distanciamiento. Recomiendo que sea pet friendly o que coloquen sillas y mesas afuera para los clientes que lleven a sus mascotas a todos lados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.