Creo que lo peor de tener tantas espectativas es que cuando te topas con la realidad tiendes a ser más exigente. La galleta no estaba mala y la verdad la explosión visual por la gran cantidad de chocolate en una sola pieza llena el alma. La combinación con helado de vainilla tiende a equilibrar el asunto, sin embargo no le vi nada fuera de lo normal capaz de robarme la calma.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(362 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No es uno de mis postres preferidos pero fui para probar algo nuevo, me comí una galleta clásica con italian cherry y leche condensada. Muy bueno.
No se ni como expresar la delicia que es esto. Al que le gusta lo dulce que no se lo pierda, son unas galletas suaves e increiblemente deliciosas, y junto con esos helados de Gelarti es un espectáculo. Hay una muy buena variedad de sabores tanto de helados como de galletas, como no resistí probé las galletas de smores, vainilla y de chocolate blanco con macadamia, y todas me encantaron, pienso regresar a comerme dos de red velvet y dos de M&M!! El lugar esta decorado con colores alegres, muy acogedor y la atención muy, muy amable. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.