Pedimos varias cositas para probar y compartir. La orden de hojaldra está muy chiquita, la lechona estuvo muy rica, el one pot estuvo picante pero sabroso y los chicharrones y carimañola también, con lo demás: patacones, yuca al moho, yuca frita, lasaña de plátano no estuvieron tan buenas. Las porciones en general son pequeñas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ubicado en la calle sin salida, frente al antiguo Pavo Real en el área bancaria, este restaurante ofrece buena comida típica panameña. De cortesía, nos brindaron un consomé en taza al sentarnos. Comenzamos con unos Patacones coronados de Ropa Vieja, seguido de un Sous muy bien preparado, y un Arroz con Mariscos. Todos los platos estaban deliciosos. El servicio es atento. Hay que estacionarse en el estacionamiento de la esquina o uno al frente del restaurante. Volveré a probar más de su menú. Altamente recomendado.
Primera vez que visito este restaurante. Me encantó su decoración muy a lo panameño. Un lugar típico panameño muy acogedor. Pedimos unos chicharrones crujientes de entrada. Como plato fuerte Ropa Vieja a Caballo y Mondongo a la Culona. Nos dieron de cortesía su famoso Concolón con Porotos. Delicioso. No podía faltar la chicha de Raspadura con Limón. Todo muy delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.