Debo decir que aquí está la nejir comida típica panameña que he comido y conste que he ido a casi todos estos restaurantes. Los felicito por la sazón de todos los platos, se siente como comida hecha en casa. Probé el arroz con pollo , la lechona, chicharrones, tasajo, guacho de rabito, y de postre mamallena y todo estuvo espectacular. Sin duda este será el lugar a donde llevaré las visitas del extranjero.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen lugar para llevar un extranjero a conocer de la comida panameña, su decoración y musica panameña super acogedor. Tiene figuras para excelentes fotos. Su comida deliciosa
Fui al restaurante Concolón con ganas de saborear nuestra comida panameña. Debo decir que fuimos con un grupo en los que habían varios extranjeros y todos quedaron muy contentos con la comida. De entradita te traen un caldito tipo sanchocho delicioso. De lo que probé debo confesar que el caldito y los chicharrones que estaban en su punto me gustaron mucho y el arroz con pollo bien condimentado y con sabor delicioso. Mi plato principal fue la lechona estaba biena pero para mi gusto y como he probado el sabor de la lechona tableña me quedó debiendo un poco en sabor. Todos estuvieron contentos con sus platos los cuáles estuvieron a satisfaccíon. Recomiendo de pronto acompañar el plato de arroz con un poquito de porotitos ya que vienen con arroz blanco y si le hace falta. El personal fue muy atento y cordial nos tocaron unas yuquitas que nos tocaron no estaba buena y no dudaron en cambiarla lo que habla excelente del lugar . El ambiente podría mejorar, la música un tantito alta para mi gusto pero con el buen ritmo de nuestra música típica.
Una opción muy original para probar comida típica. El restaurante está comedidamente decorado para parecer una casa humilde del interior, al ritmo de música de nuestros artistas típicos del patio. La comida deliciosa. Tienen que probar la lechona (está de muerte lenta). El pescado frito, delicioso también. Al saus le falta ají chombo, para dejarlo perfecto. Lo único es que por ser las chicas que atienden extranjeras, no conocían bien la comida, y no sabían si había o no 🤪 Pero ahí aprenderán... Muy amables en su atención 👌🏻
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.