Primera vez que visito este restaurante. Me encantó su decoración muy a lo panameño. Un lugar típico panameño muy acogedor. Pedimos unos chicharrones crujientes de entrada. Como plato fuerte Ropa Vieja a Caballo y Mondongo a la Culona. Nos dieron de cortesía su famoso Concolón con Porotos. Delicioso. No podía faltar la chicha de Raspadura con Limón. Todo muy delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar un poco demorado, pedi el concolon y ropa vieja y ninguno cumplio mis expectativas, frijoles normales, ropa vieja normal y la verdad el concolon no es mi comida favorita aunque para esos los gustos y por ultimo el plato de metal que te sirven al ser el concolon tostado todo tu plato gira y se mueve para los lados, eso si el guacho esta recomendado junto con la pizza de chorizo tableño que no es la mejor pero es un toque distinta y hace que sea algo con su leve sabor tipico.
Es la deliciosa comida panameña en una presentación muy agradable y hasta modera! Pareciera que fuesen servidos en un restaurante exótico de comida fusión, pero el sabor es inconfundiblemente el de nuestra tierra! Hay un lote de estacionamiento cerquita así que eso no es problema. La atención es buena y te sientes como en casa. Seguro volvemos y llevando amigos!
Tenía muchas expectativas, ya que por redes sociales había visto varias imágenes de sus platos. Pedí dos entradas, porque los antojosbal leer el menú, fueron muchos. Las tortillitas de maíz nuevo, con queso estuvieron deliciosas. La lasagna de plátano maduro exquisita. Pienso regresar a probar otras delicias. La chicha de raspadura y limón, algo aguada, pero la comida compensó por mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.