Me complace haber encontrado al fin un buen restaurante con comidas típicas panameñas. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos, bien preparados, frescos y sin exceso de condimentos, una experiencia realmente agradable, yo pedí un guacho de mariscos y estaba delicioso, el onepot, y mondongo igual de ricos. Les invitaría solo a prestar mas atención a sus meseras, ya que entre que unas no hablan bien español y casi ninguna esta muy bien enterada del menú en cuanto a porciones o que trae o como es el plato, es un poco desesperante a la hora de hacer tu pedido, un lugar como este vale la pena cuidarlo y mantenerlo, ya que como dije no abundan. Los jugos naturales con raspadura que probamos también estaban aguados (no sabía mucho a la fruta sino agua) y los chicharrones crujientes pero con nada de carne, solo grasita. Casi se me pasa, el dueño nos llevo de cortesía un concolón de arroz con mariscos y porotos... delicioso!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante esta normal, nada del otro mundo... para la gente que es del interior y quieren una fonda en la ciudad este es el restaurante que deben visitar...
Me lo recomendaron y de verdad quede complacido con la variedad de platillos y el sabor autóctono de la comida ,el olor a palo de banco t recibe gratamente desde el principio . El con Colin es diferente al q había probado pero excelente combinación con los porotos .recmendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.