Un excelente lugar si buscas comida típica Panameña. Para mí ha sido la mejor. Probamos el concolón con porotos y un lechón con patacones que con un toque de picante casero estaba espectacular. El servicio es bueno, atentos, pero hay pequeños detalles por mejorar ya que no todo puede ser a la memoria. El ambiente es muy acogedor, las decoraciones no te abruman la vista y son sencillos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos en familia. El ambiente agradable, tranquilo. La atención excelente. El servicio rápido, no tuvimos que esperar tanto por la comida. El puerco estaba muy bueno y las guarniciones también, pedimos también chicken wings pero estaban un poco quemaditas, las bebidas deliciosas, limonada con un toque diferente. En general volverían.
Excelente comida, probé la Ropa Vieja con concolon y porotos, muy recomendado. Muy recomendado Buena atención, siempre estuvieron al pendiente de nosotros.
Desde que llegas te transportas al interior, con ese ambiente de fonda y música típica que, con detalles y creatividad, este restaurante logra muy bien. Los chicharrones fueron el éxito de la noche, inmejorables, crujientes y suaves al mismo tiempo. El guacho de mariscos estuvo delicioso. La ensalada de feria con buenas porciones de zanahoria y las tortillas de maíz nuevo con una capa de queso encima, todo esto con un ligero sabor a leña, como el de "allá donde uno". Y a la hora del postre tenían como ocho opciones de dónde escoger. Tres leches, flan, de manzana, de limón, etc. Nos fuimos por una copa de manzana, con bizcocho y crema que estuvo muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.