Buenisimo! la comida hindu es de mis favoritas, y de los pocos restaurantes hindues en Panama es una de las mejores opciones. Ese "Food Court" es ideal para comidas en familia en ambiente informal. Aparte, uno de los pocos lugares que recuerdo donde es bastante fresco a pesar de estar abierto al aire libre (muy buena circulacion de brisa). Sobre la comida: excelente. El butter chicken y el thai chicken curry me transportan a Mumbai y a Chiang Mai respectivamente! El menu es bastante amplio, hay algo para todos los gustos. Las samosas de entrada son deliciosas, y el palak paneer es muy bueno tambien. El nivel de picante lo ponen bien bajo, para el que le gusta el autentico picor hindu, sugiero que se lo pidan al mesero. En conclusion: es de mis lugares favoritos, no solo entre los hindues, sino entre restaurantes en general.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para comer samosas de vegetales, Butter Chicken, Paneer Korma, daal (lentejas), algún plato de arroz Biryani (pollo o vegetales) y pan Naan (el Garlic Naan es buenísimo). Ojo: es recomendable compartir platos porque algunas porciones como los Biryani son bastante grandes. Siempre que voy escojo un Biryani y dos o tres platos de pollo, lentejas y/o queso tipo paneer para compartir, dependiendo de cuántas personas seamos. Si quieren algo de tomar, el mango lassi o lassi normal son buenos.
Ambiente muy bello; puedes escoger entre sentarte adentro con aire acondicionado, o quedarte afuera en la terraza y disfrutar la vista de la Ave. Balboa. La vajilla y los cubiertos me encantaron. La comida excelente y porciones buenas. Lo único que no me gustó fue que al cobrarme me incluyeron 20% de propina, y como estaba distraída atendiendo a los niños me di cuenta después de pagar. Me gustó la comida y el ambiente, pero me disgusta cuando los dueños del negocio son deshonestos con el cliente.
Estaba conociendo al comida India y realmente no tengo punto de comparación, pero les puedo hablar de las porciones y son buenas para compartir, es decir, pedir variedad de platos e ir probando. En cuanto al servicio, el personal era atento sin embargo para los que no estamos muy familiarizados con la comida no fueron de mucha ayuda como orientación, creo que pudiese ayudarlos a crear interés en el publico nuevo. Igualmente pensaría que seria bueno incorporar un menú degustación.
Mi segunda vez yendo a comer a este restaurante que sinceramente me encanta. Ésta vez me senté en la terraza y nos dio la bienvenida uno de los dueños. De entrada pedimos una orden de Samosa de pollo que hicieron al instante y estaban de muerte lenta, sobretodo con la salsita verde. De platos fuertes pedimos Achari Chicken, Mutton Sag, Malai Kofta, Garlic. Naan, Lachedar Paratha, Basmati Rice y Gulab Jamun de postre. TODO estuvo exquisito. El cordero en salsa de espinaca (Mutton Sag) estaba tierno, el Malai Kofta suavecito y la salsa a base de coco con ese toque de dulce al final complementa perfectamente con el picante del Achari Chicken. Para 3 personas es comida suficiente y quedamos satisfechas. Volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.