Un menú bastante amplio, de verdad que hay para todos los gustos y clases. Muy buena la comida con sus condimentos y no hay queja alguna. Recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida hindú es muy agradable al paladar Mi favorito? butter chicken y bryan rice y como postre El gulab-yamun No está mal para adaptarlo al paladar de los latinoamericanos me gustó El servicio es bueno Los dueños no se acerca a los comensales Un habiente ok
Buena experiencia que tuvimos. Fuimos a almorzar un grupo y a probar algo diferente de lo que comemos en otras ocaciones. De entrada pedimos unas onion Pakora que estaban buenísimas. Son empanizadas con harina de garbanzo y es un sabor que vale la pena probar, muy recomendado. También ordenamos un Paneer Dosa, que es un tipo de crepe rellena de queso con especias, viene acompañado de sopa y una salada de coco. El paneer y la sopa tiene un sabor bastante interesante. Son un poco ácidos y a su vez un toque salado. Para finalizar pedimos un Mutton Kafta que está muy buena, aunque recomendaría usar una carne más magra para evitar los pedacitos que quedan más duros de los tendones. Viene con una salsa verde que no se que de que esta hecha pero va súper bien con la kafta y una salsa dulce que está muy rica también. Este lo acompañamos con un pan Roti, que es bastante rico y crujiente.
Fuimos a comer un grupo grande y tuvimos una buena experiencia. Todos los platos que pedimos estaban ricos. La variedad de platos fue extensa y probamos desde rollos de primavera, pollo tandori, kaftas de cordero, camarones tandori y las somosas de pollo. De platos pedimos un curry de cordero, un pollo spicy acompañado de arroz basmati y un surtido de pan Naam que estaban riquísimo. Naam de cebolla, de ajo y de queso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.