Fui por la noche a cenar, pedimos de entrada 'Onion Pakora' estaban acompañados de una salsa dulce y una picante, muy ricas. De plato fuerte pedimos Butter chicken, y chili chicken acompañantes arroz pastrami y onion Naan. Todo estaba exquisito. Muy buenos sabores. Totalmente recomendado. Buenos precios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente: Esta es la segunda vez que visito el lugar, comí afuera, la primera vez comí adentro y la verdad es que me parece aceptable en ambos no tengo queja al respecto Atención: La chica nos atendió normal, nada que me sorprendiera. Comida: en lo personal a mí me gusta mucho esta comida, pero de verdad que es cuestión de gustos porque a mi acompañante no le gustó mucho. Probamos el butter chicken y el Thai chicken red curry lo acompañamos con naan de ajo y de cebolla y un arroz basmati (dos personas quedan muchísimo más que satisfechas con esto) Las bebidas estuvieron buenas.
Comida del norte de la india principalmente, pero con varios platos que no se suelen ver en otros restaurantes indios de la ciudad; también tienen algunos pocos platos del sur e, incluso, algunos que ni siquiera pertenecen al país, los cuales no probamos, porque, como dice el refrán, "zapatero, a tus zapatos". El sabor de la comida resultó exquisito; el naan (tipo de pan con levadura cocinado en horno que se suele utilizar para untar en las salsas de los platos principales), suave y gustoso; el cordero biryani, de muy buen sabor y sin escatimar en la cantidad de carne en el plato; el daal makhani (jugosas lentejas en especias), igualmente bueno. No le damos calificación de 5 estrellas a la comida, porque el plato de cordero contenía astillas del hueso, error cometido seguramente en el corte de la pieza. Esto causa una incómoda sensación, que afecta al plato en su conjunto, cuidando de no ir a tragar algún pedazo de hueso. Descontando esto, el lugar amerita la visita, por sus sabores y variedad. El local tiene 2 ambientes, uno pequeño interior y otro en la plazoleta de comidas de la plaza comercial.
Divina la comida está fue mi primera experiencia en un restaurante con este tipo de comida y todo muy delicioso. El Fish Curry y el Onion Naan exquisito. Lo mejor es pedir más de un plata y compartir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.