La comida esta rica y se siente fresca. Las porciones son bastante grandes, pueden comer hasta dos personas (con poca hambre). Tienen varias opciones de pots, y buenos precios! Lo visitarÃa de nuevo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida es buena (pero en cantidad es bastante para los que no comen mucho) marcados sabores orientales. Pedà un pot de carne y salchichas, trae su arroz y vegetales (hojas de mostaza), lo único que no me gusto mucho es que se siente mucho el sabor del aceite (de la carne y la salchicha). pero por lo demás una experiencia buena!
La atención fue muy buena; estaban llenos pero las meseras muy alegres y cordiales para acomodarnos. Pedimos ensalada de pepino, clay pot rice de puerco lechón y otro de chorizo chino y falda. Todo estaba muy rico. Venia con su salsa y platito de cebollina. Las porciones excelente y de veras muy sabroso. Muy buena relación precio-calidad. El lugar es limpio, cómodo y colorido. Espero regresar a probar más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.