Existen muchos restaurantes italianos en Panamá y sin duda muchos más céntricos que Cinecitta pero debo decir que este en mi opinión es el mejor y más auténtico. El menú es variado y con varios platos tradicionales italianos. Las pizzas son realmente su puntos fuerte. Tamaño generoso e ingredientes naturales y frescos. La verdad vale la pena hacer el viaje. Por cierto, el tiramisu es espectacular!!!
Horario:
Hoy 12:00pm a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Kosher
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sin palabras nos dejó la comida de Cinecittá. De entrada pedimos la pizza del Chef, que fue un pecado, pero no pudimos resistir la tentación de probarla. Como plato fuerte pedimos 2 milanesas, una de pollo y otra de carne. Ambas son enormes en sabor, porción y satisfacción. Definitivamente volveríamos por la atención personalizada del Chef Fabrizio y su equipo, así como para probar otras cositas del menú que despertaron mucha curiosidad.
El lugar no es muy grande pero esta bonito, buena decoración y buen ambiente. Fui por su menu ejecutivo que es bien completo. Su pasta nada fuera de lo comun pero bastante bien. Me toca reconocer que sus postres son exepcionales prove el flan y el chesecake y me encantaron los dos. Sin duda volveré para degustar mas de su menú y sus especialidades.
Nunca dejan de sorprenderme con su servicio rápido, sus pastas deliciosas y sus postres que siempre varían. Han conservado su calidad bajo la nueva administración, y no hay restaurante italiano a su altura en Las Cumbres, ni en gran parte de la ciudad. Hoy probé la carbonara, y es la carbonara auténtica, sin crema. Estaba en su punto, cremosa y ahumada. El pie de membrillo, muy rico; y las empanadas argentinas son mi nuevo favorito. Si vives en la ciudad, hazte un favor y trae a tu familia a Las Cumbres a probar. Prometo que lo vale.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.