Ambiente súper chévere para pasar con amigos, la vista de noche hermosa. Pedí una entraña, que no vale para nada lo que cuesta, además viene sin acompañamiento de los que tienen poca variedad (solo papas). Estaba salada y sin sabor más allá de la sal, con un chimichurri poco agraciado Las empanaditas, no se les sentía el sabor a camaron. Hamburguesa bien cocida, llegó término medio, igual sin sabor o aderezos que la resaltaran. Baos tampoco gustaron. Margarita de maracuyá mala y limonada con hierbabuena, el limón nada fresco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las vista al salir del elavador te quitan el aliento. Y las vista desde el mismo sitio son espectaculares también. El servicio fue muy bueno, rápido y muy amables. Tenía reservacion pero llegué casi 1 hora antes y me atendieron sin problemas. Todo lo que probamos nos encantó pero resaltó los pork bellys estaban deliciosos. Y la salsa de Tamarindo nos encanto.
El restaurante solo tiene un mes de estar abierto, por lo que en mi opinión tiene oportunidades de mejora en entrenar mejor a los waiters (un poco lentos y olvidadisos). Las porciones no son para nada generosas. Fui con amigas pedimos el rissoto de langosta que tenia muy buen sabor sin embargo demasiado pequeña la porción. Otra amiga pidió los chicharrones y papas bravas estas últimas estaban muy tostadas. Otra amiga pidió corvina con salsa de tigre, la salsa deliciosa, la hamburguesa y papas trucadas buena elección por el tema de porción. En general los platos bien presentados y el restaurante cuenta con una vista privilegiada. Estoy segura que pronto cubrirán esas areas para mejora
El servicio pésimo. Les pedí dos Gin de Bombay y tuve que esperar como 1 hora para que me atendiera. Y para acabar, me traen el Gin que no era. Me piden pagar en efectivo que supuestamente no tiene punto. Finalmente me trajeron el punto y NI me preguntó y cobraron la propina. TODO MAL. La comida relativamente cara, pero uno paga es por la vista. Pero bien uno puede subir y admirar el ambiente un poco antes de ir a Pain.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.