Disfrutamos de un almuerzo sabatino y pudimos confirmar que el sitio mantiene la excelente preparación de su comida, siempre bajo los ojos de su dueño y chef, lo cual lo convierte en un sitio altamente recomendado, con ambiente agradable y tranquilo y una excelente atención.Es imperdible el Tuétano que ofrecen de entrada, excelente en cualquiera de sus versiones.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por primera vez visitamos el restaurante para cenar y la verdad es que resulta una experiencia de excelentes resultados en los 3 aspectos principales. Excelente ordenar la entrada basada en hueso de tuétano, que con cualquiera de las opciones resulta exquisito. Luego ordenamos Corvina al horno y Short Ribbs y ambos excelentes. La atención muy buena, ambiente exclusivo y tranquilo para una cena. El ambiente no es tan grande y las pocas mesas, le favorece al perfil de exclusividad qué ofrece. Muy recomendado.
Experiencia increÃble e impecable. La atención espléndida, un grupo de varias personas te atiende en diversos momentos para asegurarte que la velada sea de 10-10. El ambiente, inmejorable. Decoración elegante y sobria. Música tenue (casi imperceptible). Todo súper limpio. La comida: Una real experiencia. Al llegar nos dieron de cortesÃa unas empanaditas con una salsa que estaba muy buena. De entrada pedimos un plato de wantones que estaba realmente divino (y buena porción para 2). Los platos fuertes fueron: Estofado de carne al vino (el cual estaba 20/10, sabor único, textura inmejorable) y Filet Mignon (también estuvo espectacular, 20/10). ambos platos frescos, servidos caliente y muy buena porción. De postre: Panacotta con frutos rojos (necesariamente deben pedirla, es el postre estrella de la casa y bien ganado lo tiene). El restaurant ofrece una experiencia única, los precios son altos pero vale demasiado la pena. Deben ir a conocerlo.
Posiblemente uno de los mejores restaurantes de Panamá. Pequeño, pero acogedor. Atención de primera. Platos elaborados con mucho detalle, con un sabor exquisito y atención de primera. A pesar de no ser barato, al menos las porciones eran responsables. Fui con mi esposa. De entrada pedimos unas almejas con pulpo y estaban exquisitas. La salsa estaba tan deliciosa, que pedimos una orden de pan para aprovecharla al máximo. De plato fuerte pedimos un Surf (Langosta) & Turf (New York), suficiente para dos personas. Igual de exquisito. Y ni hablar del Tiramisu. Altamente recomendado
La comida nos pareció excelente pero creo que la decoración o el ambiente puede mejorar mucho. Es muy importante que se mejore la decoración para que este excelente restaurante agarre vuelo alto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.