Excelente restaurante, dirÃa el mejor de la ciudad, cuenta con un ambiente muy agradable y tranquilo, la atención es esmerada y la comida de otro planeta. Lo recomiendo ampliamente.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Quede realmente sorprendida con la propuesta de este restaurante, los platillos estaban deliciosos, el pescado muy fresco con una combinación de sabores inigualables, asà como el bacalao y ensaladas. Al finalizar el chef se brow acerco para conocer nuestra opinión , muy atento . El servicio muy bueno asà como el ambiente. Vale la pena regresar a degustar otros platos .
muy buen ambiente, la atención excelente, un aplauso a todo el personal y al Chef Alfredo, quien se toma el tiempo para hablar con los comensales y preguntar que tal nos fue. recomiendo 100% los dumplings de res, tienen ese toque de salado/ dulce riquisimo
Posiblemente uno de los mejores restaurantes de Panamá. Pequeño, pero acogedor. Atención de primera. Platos elaborados con mucho detalle, con un sabor exquisito y atención de primera. A pesar de no ser barato, al menos las porciones eran responsables. Fui con mi esposa. De entrada pedimos unas almejas con pulpo y estaban exquisitas. La salsa estaba tan deliciosa, que pedimos una orden de pan para aprovecharla al máximo. De plato fuerte pedimos un Surf (Langosta) & Turf (New York), suficiente para dos personas. Igual de exquisito. Y ni hablar del Tiramisu. Altamente recomendado
Disfrutamos de un almuerzo sabatino y pudimos confirmar que el sitio mantiene la excelente preparación de su comida, siempre bajo los ojos de su dueño y chef, lo cual lo convierte en un sitio altamente recomendado, con ambiente agradable y tranquilo y una excelente atención.Es imperdible el Tuétano que ofrecen de entrada, excelente en cualquiera de sus versiones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.