Lugar agradable, probamos el hueso de tuétano con atún y tartar de carne, muy buenos. para principios la corvina al horno, ok, algo pequeño el pedazo y el risotto que traía un poco salado. también los raviolis con langosta, muy bueno. servicio bien. hay que regresar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos por primera vez para celebrar mi cumpleaños. Queríamos conocer el restaurante, pero no habíamos tenido la oportunidad. Realmente fue una excelente experiencia, todos los platos cumplieron y excedieron nuestras expectativas. El detalle de una empanaditas, cortesía del Chef, fue la cereza sobre el postre. Definitivamente regresaremos.
Por primera vez visitamos el restaurante para cenar y la verdad es que resulta una experiencia de excelentes resultados en los 3 aspectos principales. Excelente ordenar la entrada basada en hueso de tuétano, que con cualquiera de las opciones resulta exquisito. Luego ordenamos Corvina al horno y Short Ribbs y ambos excelentes. La atención muy buena, ambiente exclusivo y tranquilo para una cena. El ambiente no es tan grande y las pocas mesas, le favorece al perfil de exclusividad qué ofrece. Muy recomendado.
Cena para 4 invito mis entradas favoritas las almejas con pulpo y los langostinos a la brasa con salsa bilbaina disfruto tanto la experiencia como las expresiones de mis invitados “amazing”, “fantastic”, “los mejor que he probado” y eso es solamente la entrada Mi última ves fue un Lamb rack, una entra y una paletilla de cordero lechal nueva mente: excelente, amazing, fantastic. Ampliamente recomiendo los anteriores para cierre compartes unámoste de mangos y maracuyá con unas piedras chispeantes que son una delicia Es una gran experiencia de degustación que ampliamente recomiendo
Un lugar muy agradable, ameno y tranquilo. Su ambiente genera tranquilidad. El personal es increíble desde que llegas hasta que te despides del sitio, te atienden con amabilidad. Los platos son una sensación, mezclan gastronomía de diversas culturas, cuentan con una rapidez en cocina majestuosa, el chef muy atento, apenas llegamos al lugar, nos envió una entrada de cortesía y una vez finalizamos con nuestra velada se acercó a la mesa para obtener un feedback con relación a la comida, ambiente y aspectos generales del local, importantísimo tienen un buen manejo de emplatado y presentación global de sus diferentes opciones que mantienen en el menú, cuidan cada detalle y sabor de los alimentos. El establecimiento es pequeño, más no incómodo, es muy confortable. ✔️ Comida deliciosa. Recomendado…
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.